Inscripción a #LEED19

1. La entrada al encuentro son 20 €. Incluye el desayuno y comida del sábado. Este es un evento organizado por educadores, para educadores, cuyo objetivo principal es aprender y colaborar de forma activa en la mejora de la educación; por ello, en los tiempos de descanso se habilitarán zonas de networking .


2. Tras la compra de la entrada, te llegará en un plazo máximo de 7 días por correo electrónico, un mensaje para que puedas elegir las experiencias del sábado y para conocer algo más el uso que haces de la tecnología en el aula. Es importante contestarlo pronto pues las plazas de los talleres son limitadas y se irán llenando. En el cuadro de talleres iremos indicando aquellos que ya están llenos.


3. Si vas a comprar entradas para otras personas, tendrás que indicar el nombre completo de cada participante y su correo electrónico de contacto. Las entradas te las enviará Entradium por correo electrónico a ti como comprador, pero nosotros enviaremos el formulario de elección de experiencias al correo electrónico de cada participante.


4. El día del evento, trae impresa o en el móvil tu entrada y la validaremos usando el lector de códigos QR.