B2T2

Misión Espacial. Descifrando el Mensaje

BreakOut Edu del Universo creado por alumnos para alumnos

Descripción del Taller

¿ Qué podemos hacer para mejorar la experiencia educativa del alumno ? ¿ Cómo podemos lograr que aprenda más, mejor y más contento?

Los alumnos de 1º de Secundaria nos guiarán en un juego de fuga en contexto educativo donde los asistentes, ahora convertidos en alumnos, tendrán que resolver enigmas relacionados con el Universo trabajando en equipo y desarrollando competencias digitales.

Una experiencia de aprendizaje diferente, una misión espacial, para los científicos y astronautas del mañana. ¿ Conseguirás salvar el mundo ?

Alumnos de Secundaria

Serán los propios alumnos de secundaria los que lideren este taller. Ellos nos enseñarán cómo quieren aprender y lo que han aprendido al crear este BreakOut Edu. Una experiencia de aprendizaje espacial de la mano de los mejores astronautas y científicos internacionales.

Begoña López

Profesora de Ciencias en el Liceo Europeo.

Aprendiendo y creando con nuestros alumnos a diario.

Recursos:

Palabras Clave:

Google Forms, Códigos QR, Realidad Virtual, classVR, Impresión y modelado 3D, Ciencias, Secundaria, STEAM, Universo, Realidad Virtual, Cortadora láser