B1T4
PRIMARIA, SECUNDARIA y BACH.
Nivel: Iniciación
Gamificar o no Gamificar
ClassCraft y otras técnicas de gamificación
Descripción del Taller
La gamificación y el juego están en auge en nuestras escuelas. Pero más allá de su fama, ¿qué puede aportar la gamificación a nuestro labor docente?
En este taller vemos qué es la gamificación y qué no es y viviremos una experiencia gamificada a través de la plataforma Classcraft, una herramienta muy versátil que facilita la gamificación a profesores independientemente de sus conocimientos previos.
Gonzalo del Rey
Trabajé 6 años como profesor de Tecnología en un centro pionero de Madrid.
Actualmente acompaño a los centros educativos en su transformación digital, como responsable de software educativo de iEducando.
Mis herramientas favoritas son las que logran grandes avances con muy poco.
Michael Thomas Bennett
Profesor de primaria actualmente trabajando en NIUCO en proyectos de transformación educativa y formación al profesorado desde la neurodidáctica.
Apasionado de la educación y en especial en la didáctica.
Autor de varias páginas web
Recursos :
Palabras Clave:
Software Educativo, ClassCraft, Gamificación, Chromebooks